RADIO ENRIQUILLO SIGUE DANDO PALOS AHORA TRANSMITIENDO DESDE BARAHONA

 


POR MILCIADES ENCARNACION


En Barahona,el consejo de direcciĆ³n de la Estacion de Radio Enriquillo la amiga del sur, llevo a cabo hoy en el salĆ³n principal del Obispado de Barahona, la inauguraciĆ³n de las nuevas cabinas de esta emisora, la cual cumple el prĆ³ximo 27 de febrero del aƱo 2021,  44 aƱos de su nacimiento, con una programaciĆ³n amena, moral, familiar, cristina y comunitaria.

El obispo Andres NapoleĆ³n Romero Cardenas, quien es el presidente de dicho consejo, estuvo a cargo la bendiciĆ³n y el rompimiento de la cinta, al junto de una serie de comunicadores, periodistas, autoridades civiles y militares, siendo representada la Gobernacion Provincial por el seƱor Luis Cuevas, quien represento a DIONE MARIBEL GONZALEZ, quien estaba en otra actividad fuera  de la ciudad de Barahona.

Medios de comunicaciĆ³n digital y escritos, periodistas de medios locales y nacionales, se dieron cita en dicho acto, el cual fue salpicado con un suculento brindis, asĆ­ como el toque musical estuvo a cargo de HERNAN GOMEZ, a ritmo de su guitarra.

La lectura estuvo a cargo del padre Cecilio, el discurso a cargo del Director de dicha emisora Padre marcos, el recordatorio de la efemĆ©rides de Radio Enriquillo lo dedico Mirian PĆ©rez, mientras los conductores e invitados la pasamos de maravilla, hoy por hoy Radio enriquillo en sus frecuencias 93.7 F.M, y 1020  A.M. ahora transmitiendo desde Barahona, seguirĆ” abriendo caminos hacia el desarrollo y educaciĆ³n de toda esta Region, tanto social, comunitaria y cristiana, y seguirĆ” siendo LA AMIGA DEL SUR, FELICIDADES

Publicar un comentario

0 Comentarios