Se entregan Deivi Molanga y Keketo, quienes estaban siendo investigados por varios hechos incluyendo los ocurridos en La Delicia.

 


Se entregaron por ante las oficinas del Director Regional Sur de la PolicĆ­a Nacional en esta ciudad de Barahona, los jĆ³venes conocidos como Delvin Javier Rubio Feliz (a) Deivi Molanga y Wander Feliz (a) Keketo.

SegĆŗn informaciones oficiales Delvin Javier, estarĆ­a siendo investigado por las autoridades en relaciĆ³n a los hechos ocurridos la tarde del dĆ­a 30 de septiembre donde falleciĆ³ el nombrado Marcial Luna RamĆ­rez.

Se recuerda que el joven de nombre de Marcial Luna Ramƭrez, de unos 23 aƱos de edad, fue asesinado de un balazo en un hecho que ha consternado sectores de la parte baja de esta ciudad de Barahona.

El hecho ocurriĆ³ en la calle Candelario de la Rosa prĆ³ximo a Las Delicias.

El joven fue llevado herido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde falleciĆ³ y fue trasladado a la morgue.

Mientras tanto miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la PolicĆ­a y el Ministerio PĆŗblico aĆŗn continĆŗan con las pesquisas para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos, seguir identificando supuestos agresores, apresarlos y someterlos a la justicia.

AsĆ­ mismo, trascendiĆ³ que ademĆ”s serĆ­a sometido a la justicia por otros casos relacionado con una supuesta quema de inmuebles y ajuares contra la seƱora Milagros RamĆ­rez, en fecha 14 del mes de junio, por los cuales existen Ć³rdenes de arresto y conducencia.

De igual forma, segĆŗn informe oficial enviado por la PolicĆ­a Nacional, el nombrado Wander Feliz (a) Keketo, junto a Deivi y Leito, supuestamente en fecha 14 de junio hirieron de bala al conocido Deivi Polanco Feliz, presentando este herida por arma de fuego tipo proyectil en hombro derecho con entrada sin salida.

Ambos jĆ³venes serĆ”n puestos a la disposiciĆ³n del Ministerio PĆŗblico en las prĆ³ximas horas para los fines de ley correspondiente.

FUENTE ECOS DEL SUR

Publicar un comentario

0 Comentarios