VAYASE EN PAZ ING.SISA HASTA NUNCA BARAHONA NO LAMENTA SU PARTIDA

 

POR MILCIADES ENCARNACION

Periodista de Barahona


En Barahona, fue cancelado en el dĆ­a de hoy el ing. sisa, el cual trabajo en el Inapa desde el 17 de Agosto del aƱo 2004,en dicha dependencia del Instituto de Aguas y Alcantarillado Inapa, donde labor  por espacio de 16 aƱos.

En toda esta trayectoria al Ing. se le conociĆ³ por sus anĆ©cdotas de ser un hombre fuerte del entono de l PLD, en Barahona, hasta tal punto que en varias ocasiones sonĆ³ en varios actos indecorosos, pero aun asi fue mantenido en dicho puesto de encargado Regional del Inapa, hasta hace poco que fue sustituido y por fin en la ultima escases de agua de Barahona, segĆŗn la persecuciĆ³n del pueblo de Barahona, se le sindica como el responsable de la crisis de agua en esta ciudad.

Hace poco el Director Nacional de esa dependencia estatal dio a conocer a travĆ©s de una rueda de prensa en esta ciudad de Barahona, que a parte de redoblar esfuerzos por limpiar las lĆ­neas de distribuciĆ³n dl liquido en Barahona, se tenia la informaciĆ³n de que parte de los problemas fueron provocados, para hacerles mala polĆ­tica contraria a las nuevas autoridades, desde ya, lo que explica las averĆ­as y el caos en el suministro.

A partir de ahora esta instituciĆ³n tomara todas las previsiones necesarias a los fines de regularizar el problema creado por manos oscuras. 

Publicar un comentario

0 Comentarios