VAYASE EN PAZ ING.SISA HASTA NUNCA BARAHONA NO LAMENTA SU PARTIDA - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

jueves, 1 de octubre de 2020

VAYASE EN PAZ ING.SISA HASTA NUNCA BARAHONA NO LAMENTA SU PARTIDA

 

POR MILCIADES ENCARNACION

Periodista de Barahona


En Barahona, fue cancelado en el día de hoy el ing. sisa, el cual trabajo en el Inapa desde el 17 de Agosto del año 2004,en dicha dependencia del Instituto de Aguas y Alcantarillado Inapa, donde labor  por espacio de 16 años.

En toda esta trayectoria al Ing. se le conoció por sus anécdotas de ser un hombre fuerte del entono de l PLD, en Barahona, hasta tal punto que en varias ocasiones sonó en varios actos indecorosos, pero aun asi fue mantenido en dicho puesto de encargado Regional del Inapa, hasta hace poco que fue sustituido y por fin en la ultima escases de agua de Barahona, según la persecución del pueblo de Barahona, se le sindica como el responsable de la crisis de agua en esta ciudad.

Hace poco el Director Nacional de esa dependencia estatal dio a conocer a través de una rueda de prensa en esta ciudad de Barahona, que a parte de redoblar esfuerzos por limpiar las líneas de distribución dl liquido en Barahona, se tenia la información de que parte de los problemas fueron provocados, para hacerles mala política contraria a las nuevas autoridades, desde ya, lo que explica las averías y el caos en el suministro.

A partir de ahora esta institución tomara todas las previsiones necesarias a los fines de regularizar el problema creado por manos oscuras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario