Dirigentes del PRM del Pino de Dajabón “dao al pecao” porque el gobierno de Luis Abinader les quitó la dirección de Medio Ambiente a ese municipio fronterizo

 


Santo Domingo. – Varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Pino Dajabón, se mostraron “dao al pecao” porque el gobierno de Luis Abinader les quitó la dirección de Medio Ambiente a ese municipio fronterizo, nombrando a una persona distinta a la que ya habían seleccionado.

 

Adriano Holguín, alías “Nanito”, quien funge como presidente de la organización del PRM en ese municipio, dijo que se sienten indignados y con la presión de un pueblo que quiere lanzarse a las calles si la comisión general de ese partido no encuentra una solución a su problemática. “Si no hay una solución, la piña se pondrá agría”, manifestó. 

En tanto que el coordinador de Luis Abinader en esa localidad, regidor Osiris Pérez, le hizo un llamado al mandatario para que tome cartas en el asunto porque entiende sus derechos fueron violados al quitarles los 17 cargos provinciales prometidos a la Comisión de Empleos de Dajabón, ocupados por personas que están pensando en las elecciones del 2024. 

Acusó al diputado Darío Zapata de liderar una campaña en contra de los dirigentes de las diferentes demarcaciones de esa provincia, apoyado por los directores nacionales responsables de robarles sus nombramientos y negociarlos con su gente, incluyendo a Orlando Jorge Mera, Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales. 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Publicar un comentario

0 Comentarios