EL PERSEGUIDOR DEL PRM Y MANO DERECHA DEL ING. SISA SIGUE Y SIGUE EN INAPA EN BARAHONA

 

POR MILCIADES ENCARNACION


En Barahona, un gran numero de la base del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad, se quejan porque en las oficinas locales del INAPA, aun existe un personaje llamado FREDDY GARCIA FANJUL, el cual ocupa un cargo de gerente comercial Regional de esta instituciĆ³n, ganando un sueldo de lujo, el cual a parte de ser la mano derecho y oidos del Ing. Sisa en esta oficina, y parte de la crisis de agua provocada en las pasadas semanas, aun sigue como el wiski aquel en dicho puesto.

Quejosos han estado diciendo que si este seƱor no es retirado de dicho cargo, por sus actuaciones como ser perseguidor e inquisidor del PRM, en las pasadas elecciones municipales, congresuales y  presidencial, no puede estar ganando un sueldo de lujo en esta dependencia, cuando existen varios perremeistas sin ningĆŗn tipo de trabajos aun en esta ciudad.

Otras de las argumentaciones de dichos quejosos es que muchas personas usuarios del sistema de agua por contrato que ofrece el INAPA, no estan pagando dicho servicio porque este seƱor esta en dicha dependencia y han sido objeto de atropellos de parte de este, a pesar de que con esta nueva administraciĆ³n que representa SALOMON, han tenido la intenciĆ³n de apoyar la gestiĆ³n.

Terminaron argumentando de que en la prĆ³xima semana si esta situaciĆ³n no se resuelve piquetearan las oficinas para que el mismo sea cancelado de dicho puesto.

Publicar un comentario

0 Comentarios