FUE ENTERRADO OTRO QUE VIOLO EL TOQUE DE QUEDA ANTES CONDICIONES EXTREMAS DE LOS CUARTELES Y EL PATRULLAJE

 


Subida en curso: 3260416 de 3660287 bytes subidos.
POR MILCIADES ENCARNACION


En Enriquillo, provincia Barahona, Con llantos y mucho dolor entre familiares y amigos , fue enterrado en la tarde de ayer domingo el cadaver del seƱor FRANCISCO TERRERO, muerto en horarios del toque de Queda, de varios balazos, siendo la razĆ³n de la muerte, la primera versiĆ³n segĆŗn residentes es que el mismo paso por un lugar que habĆ­a una mĆŗsica donde discutĆ­an dos personas y uno les disparo a otro y mato al occiso.

La segunda versiĆ³n es que supuestamente el occiso en estado de embriaguez, fue a tocarle la puerta a una fĆ©mina, y tremenda sorpresa, quien abriĆ³ la puerta fue el marido de la mujer, quien la emprendiĆ³ a tiros con el occiso, cegĆ”ndole la vida.

De las dos versiones una es real, y es la que el propio cadaver deja ver, y es que el mismo presenta varios impactos de bala, lo que cientificamente seria la versiĆ³n creĆ­ble por los expertos en juzgamiento, que son los que al final sustentaran la versiĆ³n real de dicho hecho de sangre.

Este hecho ha dado al traste con el traslado de la dotaciĆ³n policial de Enriquillo de forma total en el dĆ­a de ayer, sin embargo la fiebre no esta en la sabana, ya que el el D.M. de Naranjal solo hay dos policĆ­as de puesto, uno entra y el otro sale, por lo que no hay forma de que haya patrullaje en calles y negocios.

Lo mismo sucede en Arrollo Dulce, y el Higuero, donde en el higĆ¼ero y Naranjal, los locales que al verĆ”n a la policia, son de madera, alquilados y no hay condiciones para que estos se llamen cuartel de policia.

En el caso de Caleton, los patos, los blancos, paraĆ­so, san Rafael, Bahoruco, CiĆ©naga, Juan Esteban, en estos lugares el patrullaje es nulo, el uso de mascarilla tambiĆ©n, no hay presencia policial al menos en la tarde de 4:00 a 7:00 de la Noche de este pasado domingo, segĆŗn pudimos comprobar.

A todo esto es extraƱo el hecho asociado de que los militares en la persona de su jefe el Director Swardi Correa, nada hace al respecto, ya que el mismo no esta mirando hacia ese renglĆ³n de la poblaciĆ³n, por lo que entendemos que en los prĆ³ximos dĆ­as se agudizara la pandemia con un rebrote del contagio del covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios