FUE ENTERRADO OTRO QUE VIOLO EL TOQUE DE QUEDA ANTES CONDICIONES EXTREMAS DE LOS CUARTELES Y EL PATRULLAJE - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

lunes, 16 de noviembre de 2020

FUE ENTERRADO OTRO QUE VIOLO EL TOQUE DE QUEDA ANTES CONDICIONES EXTREMAS DE LOS CUARTELES Y EL PATRULLAJE

 


Subida en curso: 3260416 de 3660287 bytes subidos.
POR MILCIADES ENCARNACION


En Enriquillo, provincia Barahona, Con llantos y mucho dolor entre familiares y amigos , fue enterrado en la tarde de ayer domingo el cadaver del señor FRANCISCO TERRERO, muerto en horarios del toque de Queda, de varios balazos, siendo la razón de la muerte, la primera versión según residentes es que el mismo paso por un lugar que había una música donde discutían dos personas y uno les disparo a otro y mato al occiso.

La segunda versión es que supuestamente el occiso en estado de embriaguez, fue a tocarle la puerta a una fémina, y tremenda sorpresa, quien abrió la puerta fue el marido de la mujer, quien la emprendió a tiros con el occiso, cegándole la vida.

De las dos versiones una es real, y es la que el propio cadaver deja ver, y es que el mismo presenta varios impactos de bala, lo que cientificamente seria la versión creíble por los expertos en juzgamiento, que son los que al final sustentaran la versión real de dicho hecho de sangre.

Este hecho ha dado al traste con el traslado de la dotación policial de Enriquillo de forma total en el día de ayer, sin embargo la fiebre no esta en la sabana, ya que el el D.M. de Naranjal solo hay dos policías de puesto, uno entra y el otro sale, por lo que no hay forma de que haya patrullaje en calles y negocios.

Lo mismo sucede en Arrollo Dulce, y el Higuero, donde en el higüero y Naranjal, los locales que al verán a la policia, son de madera, alquilados y no hay condiciones para que estos se llamen cuartel de policia.

En el caso de Caleton, los patos, los blancos, paraíso, san Rafael, Bahoruco, Ciénaga, Juan Esteban, en estos lugares el patrullaje es nulo, el uso de mascarilla también, no hay presencia policial al menos en la tarde de 4:00 a 7:00 de la Noche de este pasado domingo, según pudimos comprobar.

A todo esto es extraño el hecho asociado de que los militares en la persona de su jefe el Director Swardi Correa, nada hace al respecto, ya que el mismo no esta mirando hacia ese renglón de la población, por lo que entendemos que en los próximos días se agudizara la pandemia con un rebrote del contagio del covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario