LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS Y NO LLEGAN MUY LEJOS - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

martes, 17 de noviembre de 2020

LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS Y NO LLEGAN MUY LEJOS

 



Por Javier Medina



Hemos venido observando, en estos últimos días, como se está desarrollando una campaña negativa a lo interno del PRM que tiene como objetivo primario fusilar la Moral del ING. José del Carmen Montero quien es el actual Presidente provincial del PRM en Barahona. Una campaña desleal y negativa que solo fomenta la división y el sectarismo a lo interno de esta organización política.
Nos llena de preocupación ver como algunos facinerosos se dedican a la tarea de crear perfiles de Facebook falsos, con seudónimos jocosos, con intensión mal sana y usando un lenguaje descompuesto y soez para referirse a a personas que como el ING. José del Carmen Montero han contribuido con sangre y espinas para que Luis Abinader y el PRM sean hoy gobierno.
Creo profundamente que no es justo lo que se está cometiendo en contra de los propios dirigentes del PRM, máxime, sabiendo que este movimiento falaz y persecutor proviene de las propias filas de esa organización que persiguen desacreditar la moral de sus propios dirigentes.
El ING. Montero es una persona pública, una persona a la cual cualquier ciudadano, sin importar partido político, puede acercarse y pedirle un sano consejo o hasta pedirle algún tipo de ayuda, Montero no es lo que muchos tratan de difundir mal sanamente, en algunos sectores de Barahona.
Recomiendo a los sectores oscuros y obnubilados que promueven este accionar anacrónico y de poco olfato político, dedicarse a restituir la unidad del PRM, pues sin unidad no habrá forma de seguir en el poder.
El ING. José Del Carmen Montero siempre ha estado del lado de la unidad del PRM y del lado de los sectores que promueven estos valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario