LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS Y NO LLEGAN MUY LEJOS

 



Por Javier Medina



Hemos venido observando, en estos Ćŗltimos dĆ­as, como se estĆ” desarrollando una campaƱa negativa a lo interno del PRM que tiene como objetivo primario fusilar la Moral del ING. JosĆ© del Carmen Montero quien es el actual Presidente provincial del PRM en Barahona. Una campaƱa desleal y negativa que solo fomenta la divisiĆ³n y el sectarismo a lo interno de esta organizaciĆ³n polĆ­tica.
Nos llena de preocupaciĆ³n ver como algunos facinerosos se dedican a la tarea de crear perfiles de Facebook falsos, con seudĆ³nimos jocosos, con intensiĆ³n mal sana y usando un lenguaje descompuesto y soez para referirse a a personas que como el ING. JosĆ© del Carmen Montero han contribuido con sangre y espinas para que Luis Abinader y el PRM sean hoy gobierno.
Creo profundamente que no es justo lo que se estĆ” cometiendo en contra de los propios dirigentes del PRM, mĆ”xime, sabiendo que este movimiento falaz y persecutor proviene de las propias filas de esa organizaciĆ³n que persiguen desacreditar la moral de sus propios dirigentes.
El ING. Montero es una persona pĆŗblica, una persona a la cual cualquier ciudadano, sin importar partido polĆ­tico, puede acercarse y pedirle un sano consejo o hasta pedirle algĆŗn tipo de ayuda, Montero no es lo que muchos tratan de difundir mal sanamente, en algunos sectores de Barahona.
Recomiendo a los sectores oscuros y obnubilados que promueven este accionar anacrĆ³nico y de poco olfato polĆ­tico, dedicarse a restituir la unidad del PRM, pues sin unidad no habrĆ” forma de seguir en el poder.
El ING. JosƩ Del Carmen Montero siempre ha estado del lado de la unidad del PRM y del lado de los sectores que promueven estos valores.

Publicar un comentario

0 Comentarios