Lashala Lynch, atacada por ser la nueva 007

 

Lashala Lynch, atacada por ser la nueva 007

La actriz Lashana Lynch (Londres, 1987) estĆ” en el ojo del huracĆ”n luego de que revelara que ella es la prĆ³xima agente 007.

 

Las crĆ­ticas y ataques que ha recibido en las redes sociales, ella las interpreta como racistas y misĆ³ginas, ya que al parecer, los fans de la franquicia no pueden imaginarse a su hĆ©roe mujer y negra. 

La confirmaciĆ³n de lo que era un rumor llegĆ³ en una entrevista reciente para la revista Harper’s Bazaar, realizada a Lynch, quien hace el papel de Nomi en la nueva aventura del personaje creado por Ian Fleming, “No Time to Die”. “Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, hubiera sucedido la misma conversaciĆ³n. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso”, dijo a la actriz a la mencionada publicaciĆ³n.

Pero solo ha sido el nĆŗmero lo que ha heredado Lynch, ya que en para las prĆ³ximas pelĆ­culas de James Bond aĆŗn no se ha escogido al actor. Es lo que dijo hace unos meses la productora de la serie de pelĆ­culas, Barbara Broccoli. De hecho, ella ha explicado que tiene preferencia de que se creen nuevos personajes femeninos de acciĆ³n, pero que no estĆ”n ni cerca de saber quien serĆ” el sĆ©ptimo Bond.

Este personaje, que apereciĆ³ por primera vez en la novela “Casino Royale”, en 1953, es noticia luego de que hace pocos dĆ­as, Sean Connery (Edinburgo, 1930, NasĆ”u, 2020), el iniciador de la franquicia, muriera a los 90 aƱos. Ahora se espera que en abril llegue por fin, la que se presume serĆ” la Ćŗltima interpretaciĆ³n de James Bond para Daniel Craig (Chester, 1968), en la mencionada “No Time to Die”, que ha dirigido el estadounidense Cary Fukunaga (Oakland, 1977).

 


Publicar un comentario

0 Comentarios