MAS CLARO NI EL AGUA Presidente PRM Montero promete satisfacer demandas empleos perremeistas - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

domingo, 22 de noviembre de 2020

MAS CLARO NI EL AGUA Presidente PRM Montero promete satisfacer demandas empleos perremeistas

 


BARAHONA.- Enfocado en buscarle solución a las propuestas de empleos de los compañeros del PRM en el Gobierno del presidente, Luis Abinader, el presidente provincial de ese partido, José del Carmen Montero, sostuvo el sábado un encuentro con dirigentes de la base donde prometió luchar para lograr satisfacer las demandas de empleos de los perremeistas.

Montero escuchó y prometió buscarle solución a cada una de las solicitudes empleos de sus compañeros de “mil batallas”, no solo en el municipio de Barahona, sino, en los once municipios y distritos municipales que conforma la provincia como lo ha venido haciendo de forma gradual.

Conforme a sus palabras, el dirigente político dejó entrever que está muy empeñado en que los perremeístas sean designados en los diferentes puestos de la administración pública.

Aclaró que como presidente del PRM, no ha propiciado el nombramiento de un solo reconocido peledeísta, ni se ha prestado a la defensa a los que aún están en los puestos del Gobierno.

“En el asiento de atrás de mi vehículo no se puede sentar gente, porque ando con tres cajas llenas de expedientes y todas las noches en la capital, así como cuando estoy aquí en Barahona hago un ejercicio y es de poner el orden las solicitudes para ir a cada uno de los ministerios y direcciones del Gobierno a tocar puertas para ayudar a nuestros compañeros obtener su trabajo”, destacó Montero.

Dijo que es un trabajo tesonero y que se siente muy complacido de tener la fuerza y voluntad de ayudar a la base de la organización que tanto luchó para lograr el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario