MAS CLARO NI EL AGUA Presidente PRM Montero promete satisfacer demandas empleos perremeistas

 


BARAHONA.- Enfocado en buscarle soluciĆ³n a las propuestas de empleos de los compaƱeros del PRM en el Gobierno del presidente, Luis Abinader, el presidente provincial de ese partido, JosĆ© del Carmen Montero, sostuvo el sĆ”bado un encuentro con dirigentes de la base donde prometiĆ³ luchar para lograr satisfacer las demandas de empleos de los perremeistas.

Montero escuchĆ³ y prometiĆ³ buscarle soluciĆ³n a cada una de las solicitudes empleos de sus compaƱeros de “mil batallas”, no solo en el municipio de Barahona, sino, en los once municipios y distritos municipales que conforma la provincia como lo ha venido haciendo de forma gradual.

Conforme a sus palabras, el dirigente polĆ­tico dejĆ³ entrever que estĆ” muy empeƱado en que los perremeĆ­stas sean designados en los diferentes puestos de la administraciĆ³n pĆŗblica.

AclarĆ³ que como presidente del PRM, no ha propiciado el nombramiento de un solo reconocido peledeĆ­sta, ni se ha prestado a la defensa a los que aĆŗn estĆ”n en los puestos del Gobierno.

“En el asiento de atrĆ”s de mi vehĆ­culo no se puede sentar gente, porque ando con tres cajas llenas de expedientes y todas las noches en la capital, asĆ­ como cuando estoy aquĆ­ en Barahona hago un ejercicio y es de poner el orden las solicitudes para ir a cada uno de los ministerios y direcciones del Gobierno a tocar puertas para ayudar a nuestros compaƱeros obtener su trabajo”, destacĆ³ Montero.

Dijo que es un trabajo tesonero y que se siente muy complacido de tener la fuerza y voluntad de ayudar a la base de la organizaciĆ³n que tanto luchĆ³ para lograr el triunfo.

Publicar un comentario

0 Comentarios