MINISTRO DE EDUCACION DR. ROBERTO FULCAR ELOGIA MODELO EDUCATIVO Y DE IGUALDAD EN BARAHONA Y EN R.D.

 

POR MILCIADES ENCARNACION

El Ministro de educaciĆ³n Dr. ROBERTO FULCAR, dijo en esta ciudad de Barahona, que el presidente Luis Abinader esta preocupado por la base del PRM, la cual ha sido la fuente del triunfo de este partido y que no descansara hasta que cada perremeistas este bien, en un acto en que estuvieron presentes la gobernadora provincial DIONE MARIBEL GONZALEZ, LIC. JULIO ERNESTO SAMBOY,ING. ELSON PEƑA, EMPRESRIO FREDDY VARGAS MATOS, CAMACHO ENCARGADO DE DEPORTES, asĆ­ como los sĆ­ndicos de Enriquillo EDDY QUELUCHE, de paraĆ­so PANCHIN, de la ciĆ©naga, MORETA, de Bahoruco FRANCISCO GOMEZ,de la guazara SALU LOPEZ, entre otros.

De igual forma se informo sobre la soluciĆ³n educativa la cual ha servido de modelo en centro AmĆ©rica y el Caribe, para otros paises de igual forma en pandemia por el COVID-19, que dicho modelo educaciĆ³n a Distancia es una innovaciĆ³n de la autorĆ­a de los dominicanos y su presidente Luis Abinader Corona y su ministro de educaciĆ³n.

EstableciĆ³ que no habrĆ” un solo perremeistas en el pais que mendigue pan, ni un solo dominicano que no este expedientando este modelo de educaciĆ³n que usan los mas ricos, los menos ricos y los mas pobres, ya que es el mismo modelo educativo para todos los estudiantes dominicanos.

Instruyo que a partir de ahora vincularan aproximadamente Tres Mil empleados de las bases del PRM, en respeto de la ley, y los derechos de  todos.

En el acto tomaron la palabra Julio Ernesto Samboy, Ing. Elson PeƱa y al final el Ministro de educaciĆ³n ROBERTO FULCAR, siendo el acto moderado por el Maestro ENDRY BAEZ, siendo la primera vez que un polĆ­tico regresa 93 dĆ­as despuĆ©s a dar las gracias por el voto y reiterar su compromiso con el pueblo de Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios