Muere joven herido de balazo en la cabeza cuando evitaba pleito

 

Barahona.- FalleciĆ³ esta madrugada cuando era trasladado a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, un joven que recibiĆ³ un balazo en la cabeza cuando tratĆ³ de evitar un pleito entre dos personas anoche en el sector de Pueblo, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

El fallecido fue identificado como Juan Emilio PeƱa Samboy, de 26 aƱos, quien, tras recibir el disparo en la cabeza fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

PeƱa Samboy, recibiĆ³ atenciĆ³n oportuna del personal mĆ©dico y de enfermerĆ­a de servicio en la emergencia del principal centro de salud de la RegiĆ³n Enriquillo, quienes al estabilizarlo dispuso su traslado a un hospital de Santo Domingo.

SegĆŗn informaciones obtenidas por ListĆ­n Diario de personas por personas del sector Pueblo Nuevo, el joven recibiĆ³ el impacto de bala en la cabeza cuando evitaba un pleito entre dos personas en la calle respaldo 5, del indicado sector.

SegĆŗn la informaciĆ³n suministrada por una residente del barrio Pueblo Nuevo, pero que solicitĆ³ el anonimato, indica que PeƱa Samboy logrĆ³ que los jĆ³venes dejaran de pelear, pero que uno de ellos disparĆ³ y la bala se alojĆ³ en su cabeza provocĆ”ndole la muerte.

Las personas, jĆ³venes como Ć©l que peleaban y que eran sus amigos, razĆ³n por la cual intervino en la pelea, ocurrida al filo de las 11 de la noche de este domingo, no han sido identificadas hasta el momento por las autoridades.

Se supo que miembros de la SubdirecciĆ³n Adjunta de Investigaciones Policiales (DICRIM) y de Homicidios de la DirecciĆ³n Regional Sur de la PolicĆ­a Nacional comenzaron a indagar las circunstancias en la que ocurriĆ³ el hecho de violencia.

En esta provincia son frecuentes los hechos de violencia, asĆ­ como de delincuencia que terminan con saldos de personas muertas y heridas, situaciĆ³n que preocupa a esta demarcaciĆ³n de la regiĆ³n, los cuales tienen lugar, ademĆ”s, en las provincias Pedernales, Bahoruco e Independencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios