No se respeta el distanciamiento social en juramentación de la Fuerza del Pueblo

No se respeta el distanciamiento social en juramentación de la Fuerza del Pueblo


En la mañana de este domingo a las 10:30 se juramentó a Carlos Guzmán y Jesús Féliz en el Partido Fuerza del Pueblo, en un evento realizado en Multiuso de Sabana Perdida en la Charles de Gaulle, Santo Domingo Norte.

A pesar de que las personas llevaban mascarillas, el distanciamiento social no fue respetado tanto en las afueras como dentro del recinto.  

En la entrada habían una larga fila de personas, muchas de ellas se aglomeraron exigiendo que se les dejara pasar, tratando se abrirse camino sin cumplir el distanciamiento social.

Luego de que comenzaran a llegar los que serían juramentados, el expresidente Leonel Fernández y otros miembros del partido, el público se comenzó a juntar en frente a la tarima tratando de darle la mano a los dirigentes del partido y de recibir saludos.

El maestro de ceremonias exigió que se respetara el distanciamiento social, por el bien de todos, y le pidió a las personas que no se aglomeraran frente a la tarima. Se pudo alejar a las personas de la tarima, sin embargo las personas seguían sin cumplir el distanciamiento social

Encima de la tarima tampoco se respetó el distanciamiento social. Se podían ver a las personas juntas sin mantener distancia, entre ellas dirigentes y militantes escuchando el evento completo.

Una de las medidas más importante para prevenir el contagio del coronavirus es mantener un distanciamiento social de por lo menos un metro, también el uso de mascarillas y el lavado constante de las manos.

Publicar un comentario

0 Comentarios