NO SOMOS ESTUPIDOS NI MENSOS LES PASAREMOS FACTURAS

 

POR MILCIADES ENCARNACION

periodista de Barahona

Este sabado y domingo que transcurre, me di una vuelta por las principales casas de compaƱeros dirigentes del PRM, en esta ciudad, me encontrƩ que en la casa del Ing. JosƩ del Carmen Montero, la misma estaba repleta de gente, compaƱeros del PRM, en diligencias siempre, aunque despuƩs de la contienda electoral presidencial y municipal, algunos dirigentes solo tienen presencia por la redes sociales, pero nunca les toman las llamadas a los compaƱeros de la base y mucho menos personal.


Otra visita la hice por la casa de MOISES AYALA, muchisimos compaƱeros de la base, en diligencias, un saludo cordial para el y muchos dirigentes que visitaban por alli, como paso en la casa del compaƱero montero, con estas visitas hemos comprobado que el Ing. Jose del Carmen Montero, presidente Provincial del PRM, el Diputado Moises Ayala, el regidor Willian Ayala, el Director del Distrito educativo 0103, Lic. Julio Ernesto Samboy, el Ing. Elson PeƱa, Dione Maribel Gonzalez, gobernadora Provincial, Carlos Amado Feliz de la Regional de educaciĆ³n, en la ciĆ©naga, David Lopez de medio Ambiente, en la guazara, Dr. Diaz de la Regional de Salud, Therma M. Batista de provincial de Salud, Willian Ayala en el sector Riochill, mucha presencia de los compaƱeros de la base del PRM, bajo una notable diferencia, cual se preguntaran ustedes?

Esa diferencia la marcan EL ING. JOSE DEL CARMEN MONTERO, siempre te coge la llamada y hace suyo el problema del compaƱero que lo solicita, en esta misma condiciĆ³n solo estan, MoisĆ©s Ayala, julio Ernesto Samboy,Ing. Elson PeƱa, y Dione Maribel Gonzalez, Willian Ayala, a los demĆ”s pedimos por favor bajarse a las base del partido y no ponerles tantas travas a los compaƱeros, recuerden que ustedes seguirĆ”n viviendo aquĆ­ y que dentro de poco tiempo o casi nada, volverĆ”n a las bases a pedir que los apoyen a optar por cargos administrativos del PRM, y es ahĆ­, donde la base les sacara facturas y muy caras, y recuerden que los cargos que hoy poseen, no son cargos de ustedes, son del PRM, que los gano y del pais, que es el dueƱo eterno de dichas posiciones, nunca olviden eso.

Lo otro mas daƱino es que existen extractos dentro del  PRM, que fueron privilegiados con puestos importantes y ahora buscan apoyo dentro de los enemigos del PRM, convirtiendo a peledeistas en perremeistas falsos, en tiempos que no son de juramentaciĆ³n, sino, que con esto les dan CAPU TUMBAO A COMPAƑEROS DEL PRM, que se refuƱeron fundando este partido, poniendo hasta de sus bolsillos para una diligencia, lo que estos que tienen los cargos del partido, regalan a amigos y cachanchanes, bebedores y jugadores de dominoe, los que quieren dejar en los puestos, por cuotas de arcaguetismo, traicionando a la base del PRM, que espera repuesta positiva a sus promesas y a su trabajo hecho, para tratar de hacer supuesta fuerzas para adueƱarse de los puestos importantes de la dirigencia del PRM, en un futuro no lejano, para perpetrarse en los cargos y en el poder, olvidando que del PRD salimos, por esas mismas cosas, y las combatiremos, pero no las repetiremos, bĆ”jense de esa nube y pĆ³nganse a servir a la base del PRM, a cumplir con las promesas y compromisos que hicieron en las distintas zonas en el municipio, para que sean chanceados cuando  se acueste la paloma que ya tiene sueƱo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios