POSICIONAN A HECTOR FIGUEREO COMO NUEVO ENCARGADO DE IDECOOP EN BARAHONA

 


POR MILCIADES ENCARNACION

Periodista de Barahona

En Barahona, fue juramentado y puesto en posicionamiento el nuevo encargado de IDECOOP, en Barahona, el DR. HECTOR FIGUEREO, abogado de esta ciudad de Barahona, quien estableciĆ³ que las cooperativas son el Baul de ahorro de los pobres y que fomentara las mismas tanto las 47 que hay en operaciĆ³n vigentes, como las 23 que hay en proceso de formaciĆ³n y acabado de incorporaciĆ³n, para dirigir el organismo que rige las cooperativas en la provincia de Barahona, con precisiĆ³n y dedicaciĆ³n

El acto fue dirigido por la Honorable Gobernadora provincial DIONE MARIBEL GONZALEZ, quien en nombre del presidente de la Republica insto al nuevo Encargado a trabajar en desarrollo de ese sector tan importante de la administraciĆ³n publica.

En el acto estuvo el Director del Distrito escolar 0103 Lic. Julio Ernesto Samboy, el presidente del PRM, en la provincia y asesor del MOPCM, Ing. Jose del Carmen Montero, MĆ”gnum de los Santos, encargado de Agricultura en Barahona, asĆ­ como el saliente en el puesto PELVI DEƑO.

Dirigentes y miembros del PRM, en Barahona, se dieron cita a dicho acto, el cual se caracterizo por la sencillez y cofradĆ­a de dirigentes zonales y Distritales del Partido oficial, al junto de miembros de la Prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios