POSICIONAN A HECTOR FIGUEREO COMO NUEVO ENCARGADO DE IDECOOP EN BARAHONA - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

domingo, 8 de noviembre de 2020

POSICIONAN A HECTOR FIGUEREO COMO NUEVO ENCARGADO DE IDECOOP EN BARAHONA

 


POR MILCIADES ENCARNACION

Periodista de Barahona

En Barahona, fue juramentado y puesto en posicionamiento el nuevo encargado de IDECOOP, en Barahona, el DR. HECTOR FIGUEREO, abogado de esta ciudad de Barahona, quien estableció que las cooperativas son el Baul de ahorro de los pobres y que fomentara las mismas tanto las 47 que hay en operación vigentes, como las 23 que hay en proceso de formación y acabado de incorporación, para dirigir el organismo que rige las cooperativas en la provincia de Barahona, con precisión y dedicación

El acto fue dirigido por la Honorable Gobernadora provincial DIONE MARIBEL GONZALEZ, quien en nombre del presidente de la Republica insto al nuevo Encargado a trabajar en desarrollo de ese sector tan importante de la administración publica.

En el acto estuvo el Director del Distrito escolar 0103 Lic. Julio Ernesto Samboy, el presidente del PRM, en la provincia y asesor del MOPCM, Ing. Jose del Carmen Montero, Mágnum de los Santos, encargado de Agricultura en Barahona, así como el saliente en el puesto PELVI DEÑO.

Dirigentes y miembros del PRM, en Barahona, se dieron cita a dicho acto, el cual se caracterizo por la sencillez y cofradía de dirigentes zonales y Distritales del Partido oficial, al junto de miembros de la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario