PRM elige a Deómedes Olivares como su candidato oficial al Colegio de Abogados

 



Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió al doctor Deómedes E. Olivares Rosario como su candidato oficial para presidir el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), con miras a las elecciones a celebrarse este próximo día 5 de diciembre. 

El ingeniero Eligio Jáquez, vicepresidente nacional del Partido, dio a conocer a los medios de comunicación la información, la cual está firmada por él. 

En ese sentido, el PRM hizo un llamado a todos los perremeistas, especialmente a los abogados, a unificarse en torno a la candidatura al Colegio de Abogados, apoyando al doctor Olivares Rosario, por ser el único candidato del partido que garantiza el triunfo en el gremio. 


“Por este medio, tenemos a bien hacer de público conocimiento que el Partido Revolucionario Moderno, en la tarde de hoy (lunes 24 de noviembre), designó como candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana, por dicha organización política, al doctor Deómedes Olivares Rosario, con miras a las elecciones del próximo 5 de diciembre del 2020”, enfatiza la comunicación firmada por Eligio Jáquez y dirigida a la comunidad jurídica dominicana a nacional e internacional, así como al público en general. 

El ingeniero Eligio Jáquez puntualizó que, con Olivares a la cabeza, se garantiza una victoria certera en el gremio, al tiempo que aclaró que esa organización política no tiene más candidatos para el Colegio de Abogados. 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Publicar un comentario

0 Comentarios