Procuraduría General de la República llama otra vez al expresidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

domingo, 1 de noviembre de 2020

Procuraduría General de la República llama otra vez al expresidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho

 


Santo Domingo. – La Procuraduría General de la República volvió a citar al expresidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho, para ser entrevistado sobre su declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas.  

 Así mismo junto a Camacho, el Ministerio Público citó a Robert de la Cruz, asistente del expresidente Danilo Medina y el alcalde de Pedro Brand por el Partido revolucionario moderno (PRM), Wilson Paniagua. 

El expresidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y miembro del Comité Político del PLD declaró este año una fortuna de más de RD$87 millones. 

Este mes, Camacho fue interrogado en la Procuraduría y a su salida del PEPCA se limitó a decir que se trató de una conversación con el Ministerio Público. 

Radhamés Camacho fue dos veces presidente de la Cámara de Diputados (2018-2019 y 2019-2020) y se le criticó por entregar tardía su declaración jurada. 

Comparte esta noticia con tus contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario