Salvador Holguín afirma el presidente Luis Abinader está gobernando con los enemigos; revela le están filtrando información a Danilo Medina y el PLD, «si no resuelve ese problema no podrá gobernar bien».

 


Santo Domingo. – En un comentario emitido por el periodista Salvador Holguín, este afirma que el presidente Luis Abinader está gobernando con los enemigos. Revela le están filtrando información a Danilo Medina y el PLD y que «si no resuelve ese problema no podrá gobernar bien».

El comunicador asegura que el error del presidente radica en no haber limpiado las instituciones del Estado a fin de erradicar a todas las escorias que dejó el gobierno anterior y que se han convertido en los enemigos que apuestan a su fracaso como gobernante.

El presidente de Grupo de Medios Hilando Fino, comentó que, estas son personas que ocupan cargos importantes y que se deben al gobierno del expresidente Danilo Medina, mismos que filtran las informaciones que se manejan internamente, con el único propósito de hacerle daño.

En el mismo orden el empresario advirtió que, otro error cometido por Abinader fue abrirle las puertas a la sociedad civil sin tomar en cuenta que a estos no les importa en lo más mínimo que a él le vaya bien, sino que su intención es instalar su agenda con su propios planes y propósitos.

Finalmente, el productor televisión, Salvador Holguín expresó que espera a que este reaccione a tiempo, así como está seguro lo espera también el PRM, y haga uso de sus funciones para reestructurar su gabinete, permitiendo que dirigentes y estrategas políticos capacitados lo guíen por el buen camino.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Publicar un comentario

0 Comentarios