Salvador Holguín dice es una sabia y atinada decisión del presidente Luis Abinader de sustituir las cajas navideñas por bonos para devolverle la dignidad a los dominicanos - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

lunes, 9 de noviembre de 2020

Salvador Holguín dice es una sabia y atinada decisión del presidente Luis Abinader de sustituir las cajas navideñas por bonos para devolverle la dignidad a los dominicanos

 


Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín dijo que es una sabia y atinada decisión del presidente Luis Abinader de sustituir las cajas navideñas por bonos para devolverle la dignidad a los dominicanos.

Mediante una de sus “reflexiones del fin de semana” publicadas a través de su cuenta oficial de YouTube, Holguín dijo que apoya la iniciativa del presidente del PRM al anunciar que este año no se entregarán fundas navideñas y en su lugar dará bonos mediante la tarjeta Solidaridad.

Entiende que, mediante esta acción, Abinader está decidido a elevar la dignidad del pueblo dominicano en cuanto a asistencia social se refiere, en momentos tan importantes como lo es la navidad, evitando que la gente tenga que enfrentarse a empujones y maltratos por tratar de conseguir una caja navideña.

Expresó además que esto es un derecho que le corresponde a los dominicanos y dominicanas mediante los recursos del Estado y que aplaude y apoya esta medida tan atinada, así como advirtió en comentarios anteriores donde decía que todo acto que beneficie a la ciudadanía por parte del gobierno del PRM, era saludado por él.

Finalmente, dijo que era de esperarse un accionar tan responsable por pare del presidente Abinader, ya que no es tonto ni perezoso, incapaz de olvidarse de una tradición tan importante para la población. “En horabuena, señor Presidente”, agregó.

Comparte esta noticia con tus contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario