Salvador Holguín pide a los periodistas Nuria Piera y Juan Th dejar las diferencias personales de lado y fumarse la pipa de la paz

 


Santo Domingo. – A través de su canal Hilando Fino TV y el programa Lo que Otros Callan, el periodista Salvador Holguín pidió a los también periodistas Nuria Piera y Juan Th, dejar las diferencias personales de lado y fumarse la pipa de la paz.

Este llamó a la reflexión a los profesionales de la comunicación advirtiéndoles que es de muy mal gusto que dos colegas del medio se estén enfrentando de este modo por situaciones estériles y dimes y diretes.

La trifulca entre ambos veteranos del periodismo ocurrió a través de la red social Twitter cuando Juan Th tildó a Nuria Piera de deshonesta al llevar a cabo el ejercicio con los únicos fines de lucrarse.

La respuesta de Nuria no se hizo esperar, llamando “perro faldero” a Juan Th y asegurando que este está dolido porque no ha conseguido trabajo por ser “un periodista viejo y desacreditado”.

La razón principal que desató la tiradera entre ambos, se debió a la entrevista que Nuria Piera le realizara a la Ministra de la Juventud Kinsberly Taveras, donde la cuestionaba acerca de su declaración de bienes.

En su comentario, Salvador Holguín llamó a la tolerancia, respeto y aceptación por parte de los comunicadores a fin de que mantengan un buen manejo de las relaciones y el profesionalismo.

Dice no aporta nada a la sociedad estas actitudes que han tomado y que como veteranos deben predicar con el ejemplo.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Publicar un comentario

0 Comentarios