MUERTE DE REGIDOR QUE ULTIMARON A BALAZOS DURANTE RIÑA CULPAN A UN COMPADRE SUYO QUIEN YA ESTA DETENIDO

 


En Neyba, provincia Bahoruco–  Un regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue ultimado a tiros anoche en un confuso incidente ocurrido en La Clavelina, en la provincia Bahoruco.

El edil fenecido es Yoel Medina, quien, según una fuente de la Policía, discutía con una persona, la cual no ha sido identificada. En el incidente, en el que intervino un compadre, el regidor le cayó a golpe a este, lo que provocó que le respondiera dándole tres tiros.

El compadre de Medina tampoco ha sido identificado.

por otro lado La Policía informó que recuperó el arma de fuego con que supuestamente asesinaron al regidor Yoan Medina Encarnación, de 37 años, del PLD, por un compadre suyo, identificado como Federico Peña Segura, de 41, en un hecho ocurrido la noche del domingo en Las Clavellinas de Villa Jaragua.

La Policía aseguró que Peña Segura se encuentra detenido y para cometer el hecho habría utilizado la pistola Bersa, calibre 380, num 443246, sin documentos, con cinco cápsulas. El supuesto agresor fue arrestado y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios