Cojanlo y no que no Gimnasios, parques y malecones cerrados hasta el 10 de enero

 

Gimnasios, parques y malecones cerrados hasta el 10 de enero


Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader dispuso el cierre de parques, gimnasios y malecones luego del aumento de casos positivos durante los Ćŗltimos dĆ­as en el paĆ­s.

El artĆ­culo 8 del decreto 740-20 emitido este miĆ©rcoles cita: “Desde el dĆ­a 1 de enero hasta el 10 de enero de 2021, estarĆ”n clausurados todos los espacios pĆŗblicos abiertos al aire libre, tales como parques, malecones, gimnasios y los dedicados a prĆ”cticas deportivas, solo con la excepciĆ³n de torneos profesionales sin asistencia de pĆŗblico”.

Las informaciones las ofreciĆ³ la vicepresidenta Raquel PeƱa durante una rueda de prensa realizada por el Gabinete de Salud del Gobierno, en el Palacio Nacional.

Esta medida entrarĆ” en vigor a partir del 1 de enero de 2021 y forma parte de las nuevas disposiciones que buscan contrarrestar la propagaciĆ³n del coronavirus en el paĆ­s.

En esta semana el paĆ­s alcanzĆ³ uno de los mayores niveles de positividad diaria de las muestras procesadas del virus del Covid-19, al detectarse el martes 37.21 casos positivos por cada 100 pruebas de laboratorio realizadas, diagnosticĆ”ndose 860 nuevos casos en 3,844 muestras.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios