DECLINA LUIS TERRERO Y VARIOS DIRIGENTES MAS EN FAVOR DE DALCIA BELLO QUIEN GARARIA LAS PROXIMAS ELECCIONES DE LA SECCIONAL DEL CARD EN BARAHONA A PARTIR DE ESTE APOYO - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

viernes, 4 de diciembre de 2020

DECLINA LUIS TERRERO Y VARIOS DIRIGENTES MAS EN FAVOR DE DALCIA BELLO QUIEN GARARIA LAS PROXIMAS ELECCIONES DE LA SECCIONAL DEL CARD EN BARAHONA A PARTIR DE ESTE APOYO

 


POR LA REDACCION HORA CERO DIGITAL

En Barahona, la plancha que dirigía el Dr. Luis Terrero Terrero, del FRENTE DE ABOGADOS DEL PRM en esta ciudad de Barahona,  declino sus aspiraciones, rumbo a las elecciones por la presidencia de la seccional del colegio de abogados de esta ciudad de Barahona, la cual apoyara a la Dra. Dalcia Bello, quien se perfila a partir de este acuerdo declinatorio como la virtual ganadora de dicho proceso.


La s elecciones se llevaran a cabo este Sábado 5 de Diciembre del año 2020, en la Gobernacion provincial de esta ciudad, donde participarían otros tres candidatos, de los cuales es la única mujer que aspira a dicho posición, recordando que es la segunda vez que una mujer tiene posibilidades grandes de convertirse en la presidenta de dicho organismo, el cual después de la modificación de la ley, es una institución que manejaría fondos propios, y algunos sueldos, según la nueva ley 3-19, que crea y sustenta el colegio de abogados de la Republica Dominicana.

La plancha unificada apoya de igual forma al Dr. Deomedes Olivares, a presidente del colegio de abogados a nivel nacional, en donde conforme a sondeos, se mantiene puntero en las preferencias de los miembros del CARD, a nivel nacional.

Las nuevas autoridades electas, se juramentaran a partir del próximo día 7 de Enero del año 2021, dia del Poder Judicial en todo el Pais, en donde deben presentar cuentas las autoridades salientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario