DECLINA LUIS TERRERO Y VARIOS DIRIGENTES MAS EN FAVOR DE DALCIA BELLO QUIEN GARARIA LAS PROXIMAS ELECCIONES DE LA SECCIONAL DEL CARD EN BARAHONA A PARTIR DE ESTE APOYO

 


POR LA REDACCION HORA CERO DIGITAL

En Barahona, la plancha que dirigĆ­a el Dr. Luis Terrero Terrero, del FRENTE DE ABOGADOS DEL PRM en esta ciudad de Barahona,  declino sus aspiraciones, rumbo a las elecciones por la presidencia de la seccional del colegio de abogados de esta ciudad de Barahona, la cual apoyara a la Dra. Dalcia Bello, quien se perfila a partir de este acuerdo declinatorio como la virtual ganadora de dicho proceso.


La s elecciones se llevaran a cabo este SĆ”bado 5 de Diciembre del aƱo 2020, en la Gobernacion provincial de esta ciudad, donde participarĆ­an otros tres candidatos, de los cuales es la Ćŗnica mujer que aspira a dicho posiciĆ³n, recordando que es la segunda vez que una mujer tiene posibilidades grandes de convertirse en la presidenta de dicho organismo, el cual despuĆ©s de la modificaciĆ³n de la ley, es una instituciĆ³n que manejarĆ­a fondos propios, y algunos sueldos, segĆŗn la nueva ley 3-19, que crea y sustenta el colegio de abogados de la Republica Dominicana.

La plancha unificada apoya de igual forma al Dr. Deomedes Olivares, a presidente del colegio de abogados a nivel nacional, en donde conforme a sondeos, se mantiene puntero en las preferencias de los miembros del CARD, a nivel nacional.

Las nuevas autoridades electas, se juramentaran a partir del prĆ³ximo dĆ­a 7 de Enero del aƱo 2021, dia del Poder Judicial en todo el Pais, en donde deben presentar cuentas las autoridades salientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios