EVITEMOS UN MAL MAYOR Y PAREMOS ESTOS PEAJES IMPROVISADOS

 


POR MILCIADES ENCARNACION

En Enriquillo, secciĆ³n Caleton, empezaron los fastidios o atracos legales, que cada diciembre y enero, sufren conductores, cuando desaprensivos paralizan el transito cobrando peajes como si los ayuntamientos y Juntas Distritales no hicieran sus respectivos trabajos en cada comunidad, como ocurriĆ³ en la secciĆ³n el caletĆ³n de este municipio en el dĆ­a de ayer sabado, bajo la mirada indiferente de autoridades que de seguro se han percatado del asunto.

De igual forma esta misma practica se dio en la calle Jose A. Robert frente al Liceo Dr. Federico Enriquez y Carvajal de esta ciudad de Barahona, donde han empezado con la misma practica, cerrar la calle para que conductores leas de dinero, bajo el alegato de que estan arreglando o limpiando algo, cosa que mayormente no es real.

Hacemos un llamado al ayuntamiento Municipal de Barahona, para que por resoluciĆ³n ordene la prohibiciĆ³n de esta practica, asĆ­ como el llamado es extensivo a otros ayuntamientos como el de Enriquillo, y los nueve ayuntamientos mas conjuntamente con las juntas distritales, de los once Distritos municipales que conforman la provincia de Barahona, a los fines de que estos atracos disfrazados concluyan.

Ya que estas paradas son usadas para ubicar, saber que cargan que tienen y si no hay mas personas se convierten en atracos comunes que debemos evitar en estas fiestas pascueras.

Publicar un comentario

0 Comentarios