INTERROGAN HASTA EL GATO EN PROCURADURIA FISCAL DE PEDERNALES POR FALTAS GRAVES Y MUY GRAVES - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

miércoles, 16 de diciembre de 2020

INTERROGAN HASTA EL GATO EN PROCURADURIA FISCAL DE PEDERNALES POR FALTAS GRAVES Y MUY GRAVES

 


POR MILCIADES ENCARNACIOM

En Pedernales R.D., La  Procuraduría General de la Republica, inicia interrogatorios a empleados, fiscales, conserjes y técnicos, en torno a los manejos hechos por la fiscal Titular NAFYS RIVAS, y otros implicados, en irregularides serias, según han podido contactar varias comisiones enviadas por esa dependencia estatal.

Dicha comision también contacto las necesidades que pasan los usuarios del sistema, como falta de Baños para el publico, discapacitados y personas vulnerables, recomendando la construcción de baños nuevos en ese espacio, además pudieron contactar el deterioro de vehículos de motor retenidos por algún caso judicial en proceso y el estrecho espacio donde estos permanecen.

Conforme a una fuente de entero crédito, la Fiscal Suspendida cometió faltas graves y muy graves en el ejercicio de sus funciones, lo que se decidirá en los próximos días, pero conforme a la naturaleza de dichas faltas, todo apunta a que se producirá una cancelación definitiva y su posible sometimiento a la justicia.

Sin embargo conforme al comportamiento de esa dependencia en el pasado muchos consultados, no creen en sometimiento penales, conforme a que una comision de dos fiscales aun estudia sin solución el posible sometimiento a la justicia del ex-. Fiscal de Barahona, Ivan Ariel Gomez Rubio, lo que un segmento muy importante de la población sigue esperando dicho termino definitivo, lo que a un año y once meses aun no se ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario