INTERROGAN HASTA EL GATO EN PROCURADURIA FISCAL DE PEDERNALES POR FALTAS GRAVES Y MUY GRAVES

 


POR MILCIADES ENCARNACIOM

En Pedernales R.D., La  ProcuradurĆ­a General de la Republica, inicia interrogatorios a empleados, fiscales, conserjes y tĆ©cnicos, en torno a los manejos hechos por la fiscal Titular NAFYS RIVAS, y otros implicados, en irregularides serias, segĆŗn han podido contactar varias comisiones enviadas por esa dependencia estatal.

Dicha comision tambiĆ©n contacto las necesidades que pasan los usuarios del sistema, como falta de BaƱos para el publico, discapacitados y personas vulnerables, recomendando la construcciĆ³n de baƱos nuevos en ese espacio, ademĆ”s pudieron contactar el deterioro de vehĆ­culos de motor retenidos por algĆŗn caso judicial en proceso y el estrecho espacio donde estos permanecen.

Conforme a una fuente de entero crĆ©dito, la Fiscal Suspendida cometiĆ³ faltas graves y muy graves en el ejercicio de sus funciones, lo que se decidirĆ” en los prĆ³ximos dĆ­as, pero conforme a la naturaleza de dichas faltas, todo apunta a que se producirĆ” una cancelaciĆ³n definitiva y su posible sometimiento a la justicia.

Sin embargo conforme al comportamiento de esa dependencia en el pasado muchos consultados, no creen en sometimiento penales, conforme a que una comision de dos fiscales aun estudia sin soluciĆ³n el posible sometimiento a la justicia del ex-. Fiscal de Barahona, Ivan Ariel Gomez Rubio, lo que un segmento muy importante de la poblaciĆ³n sigue esperando dicho termino definitivo, lo que a un aƱo y once meses aun no se ha terminado.

Publicar un comentario

0 Comentarios