Presidente Abinader inaugura varias obras este domingo en Bonao y PP

 


imagen
Luis Abinader

Santo Domingo,  El presidente Luis Abinader se trasladarĆ” este domingo al municipio de Bonao, MonseƱor Nouel, y luego viajarĆ” a Puerto Plata para cumplir una serie de actividades, segĆŗn informĆ³ hoy el Palacio Nacional.

De acuerdo al breve comunicado, el gobernante inaugurarĆ” a las 11.00 de la maƱana en Bonao el Hospital Pedro de Marchena, mientras que a las 11.45 encabezarĆ” la inauguraciĆ³n del Centro de DiagnĆ³stico (INVI), en el mismo municipio.

Abinader viajarƔ luego de esto a Puerto Plata para realizar un recorrido por el parque acuƔtico Ocean World, que iniciarƔ a la 1.30 de la tarde del domingo.

La informaciĆ³n precisĆ³ que a las 3.45 de la tarde el jefe de Estado estarĆ” al frente del acto de reapertura del hotel Casa Colonial en la Puerto Plata.

Su recorrido por esa ciudad concluirĆ” con una visita al complejo hotelero Playa Dorada donde premiarĆ” a los ganadores de un torneo de golf internacional.

Desde el inicio de su mandato, Abinader ha hecho costumbre trasladarse al interior del paĆ­s donde por lo general cumple una agenda que incluye actos pĆŗblicos, con el sector privado y reuniones con dirigentes de su partido.


¡Comparte esta noticia!

Publicar un comentario

0 Comentarios