SE LO LLEVARON Y NO FUERON LAS CIGUAS POR FIN DESVINCULAN AL CUATRO NUMERO UNO DEL PLD EN BARAHONA WAGNER PIÑEYRO

 



POR LA REDACCION HORA CERO DIGITAL

En Barahona, superintendencia de Electricidad desvincula al abogado y dirigente peledeista Wagner Piñeyro, quien fungía también como delegado político del PLD, ante la junta Electoral del municipio de Barahona, lo que se ha hecho posible en este viernes en la mañana.

En su lugar fue nombrado el también abogado Lic. Emilio Saviñon Cuevas, quien además es Periodista de profesión, abogado y director del periódico digital LA VERDAD Y PUNTO, miembro del frente de comunicadores del PRM, en esta ciudad de Barahona, el cual será juramentado en las proximas horas, sin embargo el PROTECOM, abre sus puertas al reclamo de las altas facturaciones, abusos cometidos en contra de los usuarios del sistema eléctrico entre otras facultades.

El Frente de abogados del PRM, el Frente de Comunicadores, periodistas y locutores del Partido Revolucionario Moderno en la Provincia de Barahona, dirigida por su presidente Municipal Lic. Milciades Feliz Encarnacion, Luis Terrero Terrero, Pte. Provincial, Joaquin Matos, Pablo Betances, por el frente de comunicadores, Valoran como muy positiva dicha designación del abogado y periodista Saviñon Cuevas, en dicha dependencia estatal, e instan a que sigan nombrando a compañeros valiosos como la presente designación.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Primero darle gracias a nuestro Dios y al presidente Luis abinader y luego a las bases del partido PRM en barahona por tan agradable designacion del compañero Lic Emilio Saviñon por tan prestigioso cargo..muchas felicidades en horas buenas....

    ResponderEliminar