SIGUE SUELTO EL DEMONIO Dos muertos en accidentes, varios apresados y 19 negocios cerrados en Puerto Plata

 

Dos muertos en accidentes, varios apresados y 19 negocios cerrados en Puerto Plata


EN PUERTO PLATA, Dos personas perdieron la vida esta madrugada al ser impactada la motocicleta en que viajaban, por un vehĆ­culo, cuyo conductor emprendiĆ³ la huida en   la avenida Manolo Tavarez Justo de esta ciudad de Puerto Plata.

 

Las vĆ­ctimas fueron identificadas como JosĆ© AmĆ©rico Abreu Reyes, de 49 aƱos,   y Nereyda GuzmĆ”n. El primero muriĆ³ en el acto y la segunda cuando recibĆ­a atenciones en el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad, segĆŗn reportĆ³ la Defensa Civil.

Cierran negocios

La PolicĆ­a Nacional reportĆ³ el cierre de 19 negocios en diferentes puntos de la provincia por incumplimiento de las disposiciones de las autoridades con relaciĆ³n al horario de cierre en Navidad, 58 personas detenidas y 15 bocinas retenidas por contaminaciĆ³n sĆ³nica.

Hombre detenido por varios delitos

De acuerdo con el informe policial, fue detenido en la urbanizaciĆ³n Ginebra Arzeno, Johan Manuel Almonte, por haber agredido a su concubina,  en el apartamento  nĆŗmero 4 de la residencia ubicada en la calle 14 del sector, desde donde fue lanzada una caja fuerte conteniendo 29 porciones grandes de un vegetal, presumiblemente Marihuana, que serĆ­a propiedad del detenido.

Viernes

Mientras que la maƱana de este viernes de Navidad, el motorista VĆ­ctor Manuel Polanco Hinojosa arrollĆ³ al empleado de la brigada de limpieza de carreteras Luis Alberto Nolasco, cuando conducĆ­a su motocicleta, aparentemente en estado de ebriedad, en el sector de Don Gregorio en MaimĆ³n, en la carretera Puerto Plata Santiago, cerca de la entrada a la terminal de cruceros, segĆŗn el reporte de la Defensa Civil.

Publicar un comentario

0 Comentarios