SUMAN 78 LOS DETENIDOS POR VIOLACION AL TOQUE DE QUEDA EN BARAHONA

 


POR MILCIADES ENCARNACION
Periodista de Barahona

En Barahona suman 78 los detenidos por el toque de queda decretado por la presidencia de la Republica Dominicana, los cuales han tenido que pagar entre dos mil y cinco mil pesos de multas en esta maƱana del 26 de Diciembre del aƱo 2020.

Algo que ha quedado evidenciado es que se han cometido abusos en contra de una mujer embarazada la vestida de amarillo en la foto que mostramos, asĆ­ como un Dra. en medicina que fue enviada a su trabajo, pero que su hijo fue dejado amanecer en dicha preventiva por llevar a su mama a su trabajo.

39 motocicletas a tres mil pesos, 33 vehƭculos a cinco mil pesos,12 bocinas a diez mil pesos, tres armas blancas y dos negocios cerrados, mas de 78 detenidos a dos mil pesos, es casi una fortuna en dinero, que ha cobrado la fiscalia de Barahona, la cual es recaudadora tambiƩn en este negocio de la pandemia.

Otra cosa que ha quedado evidenciada es que el Coronel Genao, solo dice  TRANQUENLO, recordando los viejos tiempos de los doce aƱos de Balaguer  y los 30 de aƱos de Trujillo, de abusos y maltratos a la sociedad, traĆ­dos por las greƱas a este tiempo que debiĆ³ ser diferente, en perjuicio de la sociedad de Barahona.


Abogados quedan en evidencia en esta maƱana que no valemos ni una guayaba podrida, ya que sin jueces que fijen las multas, hemos convertido el pais en una dictadura policial y del ministerio publico que ahora es un entidad recaudadora tambiƩn, sin anƔlisis de los abusos, y sin analizar si estas infracciones pasaron o no, convirtiendose en arbitrarias e ilegales.


Publicar un comentario

0 Comentarios