DIRIGENTE DEL PRM EN BARAHONA ELOGIA LOS DOTES DE CECILIA EN APOYO DE LOS COMPAÑEROS PERREMEISTAS Y ACLARA CANTIDAD DE NOMBRAMIENTOS AL JUNTO DEL DR. DIAZ

 


POR MILCIADES ENCARNACION

Abogado y periodista de Barahona

En Barahona el dirigente y miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno PRM, en esta ciudad, aclaro que la empleada CECILIA, al junto de su familia, trabajaron para el Partido Revolucionario Moderno en las pasadas elecciones municipales, congresuales y presidenciales, que la misma es una empleada de carrera administrativa, y que fue victima de persecuciones y degradaciones de parte de la pasada administración publica, donde hasta por ayudar a Perremeistas, fue traslada al Municipio de Enriquillo, por su militancia política que no era del PLD, sino del PRM.

Aclaro el dirigente político, quien fue el secretario general  y coordinador Provincial del PRM, que la misma ayudo a nombrar a muchos Perremeistas en el sector Salud, razón por la que se gano el repudio de muchos dirigentes y funcionarios del PLD, en ese momento, a través de la vía telefonica con este medio informativo.

De igual forma aclaramos que no fueron sino 78 nombramientos, los que llegaron el pasado lunes 11 de Enero del año 2021, siendo 70 de los mismos pertenecientes  a NEYBA, por el remozamiento hecho al hospital de alli, información esta que fue ratificada por el Director provincial  el DR. DIAZ, via telefonica.

Ambos dirigentes del partido Oficial en esta provincia de Barahona, se mostraron esperanzados que en los próximos días, sigan llegando nombramientos de Perremeistas, para de esta forma darle cumplimiento al mandato del presidente de la Republica Luis Abinader, de que todo perremeistas tenga un empleo conforme a su trabajo y como merecedor y premio a su esfuerzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios