Era Mentira lo que dijeron en principio ya que en Corazones Unidos descartan Francisco Pagán sufriera ACV y será llevado a Cedimat para ampliar estudios

En Corazones Unidos descartan Francisco Pagán sufriera ACV y será llevado a Cedimat para ampliar estudios

Santo Domingo, RD

Luego de las analíticas realizadas en la clínica Corazones Unidos al exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), e imputado en el caso operación Antipulpo, Francisco Pagán, no se le encontró evidencia de Accidente Cerebrovascular (ACV).

La información fue ofrecida por su abogado, Carlos Salcedo, a varios miembros de la prensa apostados en la Clínica Corazones Unidos, vía llamada telefónica.

Salcedo informó en el Gobierno de la Tarde, de Zol 106.5 FM, posteriormente, que su cliente sería llevado a Cedimat para ampliarle los estudios médicos.

Los nuevos datos contradicen el diagnóstico anterior de ACV isquémico ofrecido este pasado jueves por el Modelo de Gestión Penitenciaria luego de que Pagán fuera trasladado al hospital Juan Pablo Pina tras presentar complicaciones de salud.

“En el Juan Pablo Pina, una junta médica diagnosticó el ACV al ver la tomografía, sin embargo en Corazones Unidos un neurólogo determinó que ese ACV no ocurrió a través de una tomografía y no de un resonancia magnética que era lo que correspondía”, expresó el abogado.   

Según informó Salcedo, el exdirector de la Oisoe será trasladado nuevamente al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres (CCR-XVII) para coordinar que sea llevado a Cedimat para un tercer diagnóstico.

Mientras se gestionan los permisos, Pagán recibirá atención médica en el centro penitenciario.

Francisco Pagán llegó a las 10:40 de la mañana al referido centro de salud privada para ser atendido por su médico particular Dr. Pedro Ureña.

Publicar un comentario

0 Comentarios