FRENTE DE ABOGADOS DEL PRM EN BARAHONA BUSCA SOLUCION CON SUS PRINCIPALES DIRIGENTES A LA TARDANZA DE LOS EMPLEOS - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

domingo, 31 de enero de 2021

FRENTE DE ABOGADOS DEL PRM EN BARAHONA BUSCA SOLUCION CON SUS PRINCIPALES DIRIGENTES A LA TARDANZA DE LOS EMPLEOS

 


 REDACCION HORA CERO DIGITAL

En Barahona, el Frente de Abogados del PRM, se reunió con el presidente Provincial Ing. Jose del Carmen Montero, presidente Municipal Ing. Elson Peña, y el Coordinador y Sindico Municipal Dr. Victor Fernadez, con el fin de buscar solución viable a los empleos, para los miembros del gremio, los cuales han estado causando preocupación en el seno del gremio.

En dicha reunion estuvo presente la presidenta de la zona A. del PRM, Dra. Alicia Carrasco, asi como un sin numero de dirigentes medios y del gremio, donde salio a relucir que se estan filtrando personas que no son del gremio, con empleos y jurídicas importantes, sin ser parte de este órgano del Partido, lo que las autoridades del partido presentes se comprometieron a resolver.

Por su parte el presidente provincial reto a cualquier abogado o miembros del PRM, a que les dijeran cual Peledeista  el ha nombrado, comprobándose que se les estaba responsabilizando de cosas y de gestiones a particulares que el nunca ha hecho, sin embargo el coordinador y sindico municipal se comprometió a rectificar los errores que habían cometido otros dirigentes que si habían gestionado nombramientos a particulares que no son del gremio abogadil, a lo que se le rindió una gran ovación, en apoyo a dicha corrección.

De inmediato los dirigentes del gremio a nivel provincial y municipal, Lic. Rafael Ferreras y Lic. Milciades Feliz Encarnacion, se responsabilizaron a formal la comision de rectificación y recomendación en los puestos específicos, la cual encabezara el actual alcalde en condición de abogado y miembro del gremio Víctor Fernandez, en quien se deposito esa importante responsabilidad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario