FRENTE DE ABOGADOS DEL PRM EN BARAHONA BUSCA SOLUCION CON SUS PRINCIPALES DIRIGENTES A LA TARDANZA DE LOS EMPLEOS

 


 REDACCION HORA CERO DIGITAL

En Barahona, el Frente de Abogados del PRM, se reuniĆ³ con el presidente Provincial Ing. Jose del Carmen Montero, presidente Municipal Ing. Elson PeƱa, y el Coordinador y Sindico Municipal Dr. Victor Fernadez, con el fin de buscar soluciĆ³n viable a los empleos, para los miembros del gremio, los cuales han estado causando preocupaciĆ³n en el seno del gremio.

En dicha reunion estuvo presente la presidenta de la zona A. del PRM, Dra. Alicia Carrasco, asi como un sin numero de dirigentes medios y del gremio, donde salio a relucir que se estan filtrando personas que no son del gremio, con empleos y jurĆ­dicas importantes, sin ser parte de este Ć³rgano del Partido, lo que las autoridades del partido presentes se comprometieron a resolver.

Por su parte el presidente provincial reto a cualquier abogado o miembros del PRM, a que les dijeran cual Peledeista  el ha nombrado, comprobĆ”ndose que se les estaba responsabilizando de cosas y de gestiones a particulares que el nunca ha hecho, sin embargo el coordinador y sindico municipal se comprometiĆ³ a rectificar los errores que habĆ­an cometido otros dirigentes que si habĆ­an gestionado nombramientos a particulares que no son del gremio abogadil, a lo que se le rindiĆ³ una gran ovaciĆ³n, en apoyo a dicha correcciĆ³n.

De inmediato los dirigentes del gremio a nivel provincial y municipal, Lic. Rafael Ferreras y Lic. Milciades Feliz Encarnacion, se responsabilizaron a formal la comision de rectificaciĆ³n y recomendaciĆ³n en los puestos especĆ­ficos, la cual encabezara el actual alcalde en condiciĆ³n de abogado y miembro del gremio VĆ­ctor Fernandez, en quien se deposito esa importante responsabilidad. 




Publicar un comentario

0 Comentarios