ING. JOSE DEL CARMEN MONTERO CELEBRA POR TODO LO ALTO CON PERIODISTAS COMUNICADORES Y TRABAJADORES DE LA PRENSA INICIANDO EL NUEVO AÑO 2021

 

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, el presidente del Partido Revolucionario Moderno PRM, de esta provincia, Ing. Jose del Carmen Montero, celebro con los Periodistas, comunicadores, locutores y trabajadores de la prensa, la fiesta  de fin e Inicio del nuevo año 2021, donde estos profesionales gozaron con un compartir ameno y muy distinguido producto de la distinción con la que siempre este hoy funcionario trata a estos profesionales de la tinta, el teclado, los micrófonos y los escenarios en toda esta provincia y el pais.

En dicha fiesta se canto, se bailo, se comió y se bebió hasta mas no poder, además de los regalos y el ambiente de chabacanería, donde el Ing. compartió con todos estos profesionales en armonía y confianza como nadie lo ha hecho jamás, donde los profesionales agradecieron el gesto, en apoyo al  buen compartir y la distinción de este paladín de las estrategias del PRM, en esta provincia, quien con su audacia ha llevado a este partido a conquistar ayuntamientos y juntas distritales, en favor del partido oficial, como el ayuntamiento de este municipio de Barahona,el ayuntamiento de paraíso, de Enriquillo, la guazara, mena, entre otros municipios y Juntas Distritales.



Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de este servidor Milciades Encarnacion, mientras TJ. Junior dirigió de forma magistral el karaoke, donde desfilaron estrellas de la canción que cantaron y desencantaron como DJ. master, Joaquín matos, Carlos Batista el Guazarero, Lissette espinosa, Wanda Ferrer Pérez, en representación de las mariposas con Luis Abinader,   el propio anfitrión Ing. Jose del Carmen Montero, en un ambiente ameno y agradable, en compañía de Manuel Pineda, Josué Pérez, el Licdo. Adans, Ing. Olivero, Stiwar Nin, Pablo Betances, Noel Moquete ,Emilio Saviñon, Super Daivis, Santa Maria Peña, Kenia Nova, Enmanuel Escalante, Edinson Lopez, Francis Alberto entre otros formidables profesionales de los medios.



Publicar un comentario

0 Comentarios