MUERE UN HOMBRE EJEMPLO DE PAZ,AMOR,CONCILIADOR,DESPRENDIDO Y SOBRE TODO HUMANO, BUEN HERMANO BUEN COMPAÑERO Y PADRE MODELO

 

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, Muere el pastor SANTOS FELIZ RUIZ, luego de que padezca serios problemas de salud, quebranto que sorprendió a la comunidad cristiana y política de Barahona.

El pastor santos Feliz, al momento de su muerte se desempeñaba como encargado de la oficina de pasaporte en esta ciudad de Barahona, siendo psicólogo de profesión en el hospital Regional Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, sub-secretario general del PRM, en el municipio de Barahona, pastor de la Iglesia de Cristo en esta ciudad de Barahona, quien fuera su fundador.

Buen compañero, buen hermano, buen amigo, padre ejemplar, PAZ A SU ALMA CONFORMIDAD A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS DE LA IGLESIA DE CRISTO Y LAS DEMAS IGLESIAS EN ESPECIAL A SU FAMILIA.

LA EMISORA WWW. SUPREMA 105.COM, EL PERIODICO HORA CERO DIGITAL.COM Y EL BLOG DIGITAL ULTIMO SEGUNDO DIGITAL, SE SOLIDARIZAN CON EL PUEBLO DE BARAHONA,EL MUNICIPIO DE ENRIQUILLO DE DONDE ERA ORIUNDO,EL PRM,LA FAMILIA FELIZ RUIZ, A SUS HIJOS, SU ESPOSA, LOS HERMANOS DE LA IGLESIA DE CRISTO,EN TAN IRREPARABLE PERDIDA PAZ A SU ALMA Y QUE ESTE MORANDO CON EL DIOS ALTISIMO PARA SIEMPRE.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Todo cuánto se diga de este hombre de Dios queda pequeño, yo solo puedo decir se nos ha ido un gran hermano,gran amigo,un gran ser humano , un gran hombre de Servicio a Dios primeramente y luego a la comunidad.

    ResponderEliminar
  2. Un gran compañero en el pastorado, gran amigo, solo puedo decir con certeza que hoy está en el ceno de nuestro padre Abraham, pues no hay palabras para decir más....

    ResponderEliminar