SIGUEN PAGANDO MULTAS Y AMANECIENDO EN PISOS FRIOS ANOCHE LES TOCO A 22 CIUDADANOS PENDEJOS MAS POR NO QUEDARSE EN CASA

 POR MILCIADES ENCARNACION


En Barahona, la policia nacional a cargo del Director Swardi Corea, apresaron en la noche del dia primero de Enero dia de aƱo nuevo a  22 personas, las cuales violaron el toque de queda, el distanciamiento y transitaban sin ningĆŗn tipo de permiso.

Los ciudadanos serĆ”n sometidos en las proximas horas al pago de multas, por el ministerio publico, determinĆ”ndose en lo sucesivo el monto correspondiente al escalafĆ³n de cobro predeterminado por la procuradurĆ­a General de la Republica Dominicana.

Se recuerda que en el dia de hoy el toque de queda inicia en horas de doce del medio dia hasta las cinco de la madrugada del dia maƱana domingo, retomando el mismo a las doce del medio dia de maƱana hasta las cinco de la madrugada del dia 4 que es lunes, que para colmo es tambiƩn dia de fiesta, por traslado del dia de Los Reyes.

NO SEAS PENDEJO, NO SIGA PAGANDO MULTAS Y AMANECIENDO EN EL PISO FRIO DE LA PREVENTIVA SI ERES HOMBRE Y SI ERES MUJER EN LOS CUARTELES DEL VILLA ESTELA, VILLA CENTRAL, LOS SOLARES Y OTROS SITIOS Y PARA COLMO PAGAR UN DINERO QUE NO TIENES, TODO ESTO LO EVITAS QUEDANDOTE EN CASA.

Publicar un comentario

0 Comentarios