FRENTE DE ABOGADOS DEL PRM EN BARAHONA FELICITAN A LA NUEVA ENCARGADA DE PASAPORTE EN BARAHONA LIC. ANDREA SEGURA MENDEZ

 


POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, la direccion de pasaportes juramenta como encargada de dicha oficina en esta ciudad a la Licda. Andrea Segura Mendez, quien es abogada de profesion,  y esposa   del ex- encargado de dicha oficina Pastor Santos Feliz Ruiz, quien falleciera recientemente en esta ciudad de Barahona.

Con esta designacion se renuevan todos los planes que poseia el frente de abogados del PRM, de esta ciudad de Barahona, los que no iban a aceptar imposiciones de personas que no sean de esta corriente en este tipo de cargos, segun expresaron dirigentes del gremio abogadil, los que estan totalmente de acuerdo con dicha designacion, por tratarse de una colaboradora y miembro de la seccional de CARD, de esta ciudad.

Con este nombramiento y juramentacion se dicipan algunas informaciones que pusieron en alerta a este Frente, las cuales afirmaban que en ese lugar nombrarian a otra persona que no es de este gremio ni mucho menos de este Partido,sin embargo con esta designacion, este frente de abogados del PRM, se siente satisfecho y mas que representado en la persona de la viudad de un un fajador, el pastor Santos Feliz Ruiz, EN HORA BUENA Y MUCHAS FELICIDADES A LA ABOGADA LIC. ANDREA SEGURA MENDEZ EN SUS NUEVAS FUNCIONES.

Publicar un comentario

0 Comentarios