Se la llevaron y no fueron las ciguas Mujer apresada por muerte de un joven en SFM dice es inocente

 





SAN FRANCISCO DE MACORƍS.– “Yo no tengo nada que ver con eso, yo simplemente me montĆ© en el vehĆ­culo porque me dijeron vamos a hacer una diligencia”, dijo la joven Natasha Suriel, alias La Real Musa al ser cuestionada sobre su participaciĆ³n en el asesinato de Joel DurĆ”n, conocido como “MC YOW”, ocurrido la tarde de ayer en esta ciudad.



AdmitiĆ³ que se montĆ³ en el vehĆ­culo de forma voluntaria, pero no con la intenciĆ³n de participar en un homicidio.

AsegurĆ³ que era amigo personal de la vĆ­ctima y que al percatarse de las intenciones de los otros sujetos, tratĆ³ de alertarle a DurĆ”n para que huyera.

“A mi nadie me va a acusar de esa muerte porque el era mi amigo. Tovo va a salir a la luz”, manifestĆ³.

SeƱalĆ³ que en el telĆ©fono mĆ³vil de DurĆ”n existen pruebas que la desligan del hecho, debido a que momentos antes, el fallecido hablĆ³ con las personas que lo ubicaron para cometer el hecho.

Por el incidente fueron identificados Kelvin Ramon Compres Taveras, alias Burente, de 39 aƱos de edad, residente en San Francisco, a quien se le identificĆ³ como conductor del vehĆ­culo; asĆ­ como Alfredo Claces Flores, Barbara Reyes Taveras y otra persona sĆ³lo identificada como ƑoƱa o La Ingeniera, como los presuntos participantes.

En las prĆ³ximas horas la detenido podrĆ­a ser sometida a la justicia.

¡Compartir este artĆ­culo en las redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios