Phillips Valdez es insertado en rotación de pichers abridores de Estrellas





SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana: -El derecho Phillips Valdez ha sido incorporado a la rotación de lanzadores abridores de las Estrellas y tendrá una apertura este viernes frente a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, anunció Manny García, gerente general del club con sede en San Pedro de Macorís. Valdez (0-0, 3.68) ha lanzado hasta ahora como relevista, en cinco partidos de la actual temporada. La campaña pasada, en cambio, lanzó en 10 partidos como abridor en la Serie Regular. También abrió en otros cuatro de la Serie Semifinal. En la Final, tuvo un juego como relevista.

García explicó que con su lanzamiento de bola rápida que se hunde (sinker), Valdez es la clase de lanzador que puede inducir a conectar muchos rodados, algo favorable, a la hora de enfrentar un equipo como las Águilas, en el Estadio Cibao.

Los otros lanzadores abridores de las Estrellas, para días por venir, que ya han sido asignados son: Edwin Uceta, el sábado, frente a los Tigres del Licey; en el Estadio Tetelo Vargas. Robinson Piña, el domingo, ante el Licey, en el Estadio Quisqueya. Aaron Leascher, el lunes, frente a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios