La NBA multa a Dillon Brooks e Ime Udoka






DespuĆ©s del partido, tanto el jugador como el entrenador criticaron al colegiado Suyash Mehta. “Estoy harto de que los Ć”rbitros estĆ©n justo delante de la jugada y no piten nada”, declarĆ³ Brooks. “CorrĆ­ a toda velocidad para salvar el balĆ³n despuĆ©s de hacer una gran jugada en la que pude robarlo. Dos manos estĆ”n sobre mĆ­.

HOUSTON: – El alero de los Houston Rockets, Dillon Brooks, y su entrenador jefe, Ime Udoka, han sido multado por la NBA por emplear lenguaje inapropiado hacia un Ć”rbitro, segĆŗn ha anunciado la propia liga en un comunicado.

El incidente en cuestiĆ³n sucediĆ³ en el Ćŗltimo minuto de la derrota de los de Texas de este pasado domingo ante Milwaukee Bucks, cuando ambos fueron expulsados por discutir una decisiĆ³n arbitral. La multa de Brooks asciende hasta los 35.000 dĆ³lares, mientras que la de Udoka alcanza los 25.000 dĆ³lares.

DespuĆ©s del partido, tanto el jugador como el entrenador criticaron al colegiado Suyash Mehta. “Estoy harto de que los Ć”rbitros estĆ©n justo delante de la jugada y no piten nada”, declarĆ³ Brooks. “CorrĆ­ a toda velocidad para salvar el balĆ³n despuĆ©s de hacer una gran jugada en la que pude robarlo. Dos manos estĆ”n sobre mĆ­. DespuĆ©s de eso lanzo la pelota y trato de protegerme para no caer encima de lo que haya sido, los aficionados o el suelo. Es inaceptable. Ese Ć”rbitro ni siquiera deberĆ­a estar arbitrando, de verdad”.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios