Hoy se decide el campeonato entre las Estrellas y los Tigueres del Licey




Llegamos al sƩptimo juego. Los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales se enfrentarƔn este sƔbado en San Pedro de Macorƭs por la corona de esta temporada invernal.

Las Estrellas Orientales vencieron 4 carreras por 3 a los Tigres del Licey, empatando la serie y obligando a un sƩptimo partido que se celebrarƔ maƱana sƔbado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorƭs.




NeftalĆ­ Feliz fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al lanzar las Ćŗltimas dos entradas de apenas dos hits e igual cantidad de ponches.

El Ćŗltimo partido de la final se jugarĆ” la noche de este sĆ”bado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de MacorĆ­s a las 7:30 p. m.

En el noveno, los Tigres abrieron el episodio con hit de Luis Barrera al bosque central, luego avanzĆ³ hasta la segunda con lanzamiento descontrolado de Feliz.

A seguidas dominĆ³ a Sergio AlcĆ”ntara con elevado a la receptorĆ­a; Emilio Bonifacio fue ponchado y Gustavo NĆŗƱez fallĆ³ con elevado al jardĆ­n izquierdo para anexarse su segundo salvamento de la Serie Final.

Un rally de tres carreras en el sexto episodio sellĆ³ el triunfo de las Estrellas, que de pasĆ³ quebraron una racha de tres derrotas tras iniciar la Ćŗltima fase del torneo con una de dos victorias.

El partido lo ganĆ³ Esmil Rogers (1-0) y el revĆ©s se lo acreditĆ³ CĆ©sar Valdez (0-1).

Por los Tigres, el mĆ”s destacado a la ofensiva fue Yadier HernĆ”ndez, quien acercĆ³ el marcador (4-3) con un cuadrangular de dos carreras en el cierre del sexto episodio.

Por las Estrellas iniciĆ³ Esmil Rogers, quien lanzĆ³ cinco entradas de cuatro hits, una carrera, dos boletos y cinco ponches. Fue sustituido por Jorge MartĆ­nez (1.0), Luis GonzĆ”lez (1.0) y NeftalĆ­ Feliz (1.0).

En tanto por los Tigres abriĆ³ CĆ©sar Valdez, con labor de cinco episodios de cuatro imparables, dos carreras, una transferencia y tres abanicados. Fue escoltado por William Jerez (0.1), Adonis Medina (0.1), Pedro Payano (0.1), Jonathan Aro (1.0), Jean Carlos MejĆ­a (1.0) y Jairo Asencio (1.0).
LAS CARRERAS

En el cuarto episodio, las Estrellas marcaron la primera carrera de la noche producto de un doble de Robinson CanĆ³ por el jardĆ­n izquierdo.

En el cierre de la quinta entrada, los Tigres igualaron las acciones por sencillo al prado derecho de Gustavo NĆŗƱez.

Publicar un comentario

0 Comentarios