Joven de 25 años muere acribillado en Baní




(Ilustración: El Nuevo Diario)


PERAVIA. – Un joven de 25 años de edad murió acribillado en un hecho ocurrido pasada las 9:00 de la noche del jueves en la comunidad de Fundación de la provincia Peravia, municipio de Baní.


El joven respondía al nombre de José Luis Herrera Martínez, alias Niño, quien residía en el sector La Javilla de la comunidad de Escondido.

Según versiones, Niño se encontraba frente a la vivienda de su pareja sentimental a bordo de una motocicleta en la comunidad de Fundación de Peravia, cuando varios individuos, desconocidos, se le acercaron y sin mediar palabra le hicieron varios disparos, resultando mal herido.

El herido fue socorrido por lugareños y llevado a el Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades Medicas (Irmie), donde llegó sin signos vitales.


El médico legista Walter López, en presencia de la magistrada Gaudy Castillo, procedió al levantamiento del cadáver y explicó que este recibió seis impactos de arma de fuego y que por la magnitud de las heridas esto le produjo la muerte instantáneamente.

La Policía científica y varios agentes del Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) procederán al levantamiento de las evidencias en el lugar del hecho.

Este es el primer hecho violento y el primer homicidio que se registra en el año 2024 en la citada comunidad.

El cadáver de El Niño fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la provincia de Azua para los fines correspondientes.


Por: Guaroa Andújar

Publicar un comentario

0 Comentarios