Actividades gratuitas durante la Semana Santa en R. Dominicana

 imagen

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de brindar opciones de entretenimiento y recreaciĆ³n para las familias durante el asueto de Semana Santa, la AlcaldĆ­a del Distrito Nacional realizarĆ” actividades gratuitas en los renovados parques de la capital para el disfrute de los ciudadanos.

ACTIVIDADES A PARTIR DEL JUEVES

El jueves 28, a partir de las 5:00 de la tarde, el Paseo MarĆ­timo serĆ” el escenario de un Show de Pascua. Los asistentes podrĆ”n disfrutar de la presencia de personajes infantiles para tomar fotos, asĆ­ como pintacaritas.

En el Parque Cristo Libre, habrĆ” una tarde de diversiĆ³n para toda la familia con juegos inflables, bĆŗsqueda de huevos y disfrute de palomitas de maĆ­z, ademĆ”s de pintacaritas.

Una aventura granjera llegarĆ” al parque Villa Juana, donde los mĆ”s pequeƱos podrĆ”n participar en actividades de animaciĆ³n y bĆŗsqueda de huevos de Pascua.

Mientras, el sĆ”bado 30, el parque Eugenio MarĆ­a de Hostos serĆ” el escenario de un espectĆ”culo  lleno de sorpresas.

Los asistentes podrĆ”n capturar momentos especiales con personajes para fotos, disfrutar de pintacaritas y sumergirse en la diversiĆ³n con juegos inflables, algodĆ³n de azĆŗcar y palomitas.

OTRAS PROPUESTAS

En el parque Villa Francisca, la diversiĆ³n estĆ” garantizada con una tarde llena de actividades para toda la familia.

En tanto, en el parque La Paz se realizarĆ” un show de tĆ­teres, acompaƱado de palomitas y la visita especial del conejo de pascua.

De igual manera el sĆ”bado y domingo en la Plaza GĆ¼ibia del MalecĆ³n se realizarĆ”n torneos de dominĆ³ a partir de las 10 de la maƱana.

La AlcaldĆ­a del Distrito Nacional exhorta a disfrutar de manera prudente durante esta semana, siguiendo las medidas de precauciĆ³n recomendadas por las autoridades.


Publicar un comentario

0 Comentarios