Apresan hombre en tábara Arriba de Azua con 93.5 libras de presunta marihuana

Por: Nicol Peguero

La Comandancia General del Ejército de República Dominicana (ERD), a través de sus miembros apostados en diferentes unidades, ocupan 93.25 libras de un vegetal presumiblemente marihuana.

Miembros del S-2 pertenecientes a la Dirección de Inteligencia G-2 y de la uniformada del Ejército de República Dominicana (ERD) detuvieron en horas de la madrugada de hoy (28-03-2024), durante operativo de inspección vehicular realizada en el municipio Tábara Arriba, provincia Azua, al ciudadano Juan Carlos Zorrilla, Céd. 402-3711022-2, posible traficante de marihuana.

El ciudadano Juan Carlos Zorrilla, fue detenido a bordo del camión marca Daihatsu, color rojo, placa L124445, chasis V11805001, por el hecho de habérsele ocupado la cantidad de 13 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 93.25 libras, la cual tenía camuflada en el interior del vehículo. En cuanto al detenido, el vehículo y lo ocupado, fueron entregados bajo certificación a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes.

Cabe destacar, que esta acción viene emanada de los lineamientos de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana (ERD), destacando que están empeñados en combatir cualquier ilícito que quiera irrumpir la frontera.

FUENTE: AHORA NOTICIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios